Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos detenidos tras intentar robar en dos casas y chocar con un móvil policial en su escape

Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde luego de una persecución que terminó con el choque entre una moto y un móvil policial. 
 Ambos están imputados de intentar ingresar a dos viviendas ubicadas en Hipólito Yrigoyen al 1300 y Padre Santana al 350 con intenciones de robo. 

Luego de ser avistados, la policía los persiguió por varias cuadras hasta que, en Las Heras y Litoral la moto en la que se escapaban chocaron con el móvil. 
En el lugar, secuestraron una pistola calibre 38 con 6 proyectiles intactos. El arma tenía pedido de secuestro del año 2013, por el delito de robo. También la moto Honda CG 150 con número de cuadro y motor adulterado. 

 Uno de los aprehendidos es sospechoso de ser el autor del asalto a mano armada sufrido por el hijo del Intendente Fabio Giovanettoni.