Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Creus citó a Pugliese en su renuncia: “Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”

El texto de la renuncia del Dr. Daniel Creus, presentada ayer por mesa de entrada de la Municipalidad, incluye “disculpas a la población” por “no tener la templanza que los tiempos necesitan”. 
Creus entiende que tiene “convicción y compromiso para ocupar dicho cargo, pero no conté con que también se necesitaban otras variables”. 
 El cierre de la carta incluye la famosa frase de Juan Carlos Pugliese, ministro de economía de Raúl Alfonsín: “Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”. 

Este es el texto completo: 

"San Pedro, 08 Junio 2015 
Sr. Intendente Municipal 
Dn. Fabio Giovanettoni 
S_________ / ________D: 

Le informo que a partir del día de la fecha renuncio en forma indeclinable, al cargo de Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 
Lamento profundamente no haber estado a la altura de las circunstancias para resolver o mejorar la problemática del área. Me sentiré más útil desarrollándome como pediatra de atención primaria en los centros de salud. 
Agradezco la confianza por Ud depositada en mí, pidiéndole disculpas a la población y a su gabinete por no tener la templanza que estos tiempos necesitan. Dije en su momento que tenía convicción y compromiso para ocupar dicho cargo, pero no conté con que también se necesitaban otras variables. 
La famosa frase de antología de Juan Carlos Pugliese, ministro de Alfonsín en 1989, la podría usar para saludar en este acto de renuncia, a mis colegas de Cicop, “les hablé con el corazón, y me contestaron con el bolsillo”. 
 Lo saludo atte".