La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Consejo Escolar pidió a la Municipalidad 4 millones del Fondo Educativo para distintas obras

Consejo Escolar giró a la Municipalidad un pedido de dinero proveniente del Fondo de Financiamiento Educativo para llevar adelantes las obras que se aprobaran por UEGD el 22 de mayo. 
Los legajos realizados desde el Consejo Escolar, en conjunto con las Inspectoras de Infraestructura, suman un monto mayor a los 4 millones de pesos. 

Al mismo tiempo, los consejeros informaron que “se continúan gestionando otras obras como arreglos en la EEE N° 501 y EEE N° 502 y ampliaciones en el JI N° 902, JI N° 917”. 
“Lo que nosotros giramos son planos y pliegos, legajos listos para ejecución de obras. Son obras necesarias de ampliaciones o reparaciones, que están a cargo del Consejo Escolar” informó Gustavo Liloff a La Radio 92.3.