Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Codern encabeza la lista de Giovanettoni, Sánchez Negrete la de Rosa, incertidumbre en el massismo

Dos funcionarios del Ejecutivo e integrantes de la “mesa chica” de definiciones en el Municipio ocuparán los primeros lugares de la lista de precandidatos a concejales que acompañará la postulación para la Intendencia de Fabio Giovanettoni por el Frente para la Victoria. 
Sin sorpresas, Mario Sánchez Negrete acompañará a su amigo Sergio Rosa en el PRO, tal como ocurrió en las elecciones de 2011.
Las mayores dudas se presentan, este viernes a la noche, en el Frente Renovador.
Giovanettonistas 

 El mandatario interino se inclinó por Carlos Codern, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, y Martín Baraybar, de Gobierno, para los primeros lugares de la lista que será presentada este sábado ante la Justicia Electoral. 
Codern fue candidato a Intendente en 2011 por Nuevo Encuentro y a concejal en 2013 por Unidos y Organizados. Baraybar ingresó al Concejo Deliberante como primer concejal de la lista del Frente para la Victoria que, en 2011, acompañó a Daniel Monfasani.
El tercer puesto de la nómina es para la docente Marcela Luchesi, directora de la Escuela 45 de Bajo Tala y nieta del fallecido histórico dirigente Weyler Lucchesi. 
El resto de la lista se conocerá en el transcurso del sábado. Si bien funcionarios y allegados a los candidatos confirmaron estos nombres, nadie descarta, en base a los antecedentes del Intendente en lo relativo a designaciones para el Ejecutivo en los últimos meses, que puedan producirse variantes de último momento. 

Pro y Frente Renovador
La lista del PRO para las primarias de "Cambiemos" que lidera Sergio Rosa tenía confirmado únicamente el primer lugar, al menos públicamente. Mario Sánchez Negrete, quien también acompaño a Rosa en su intento por llegar a la Intendencia en 2011, volverá a apostar por un lugar en el Concejo Deliberante.
Hasta la noche del viernes, los referentes rosistas preferían no confirmar ninguno de los nombres que circulaban en el mundillo político. 
Peores son las incertidumbres en el Frente Renovador. La única certeza era la postulación de Ariel Ramanzini como precandidato a Intendente, pero las negociaciones para definir la lista de concejales no habían terminado. Menos aún luego de que Diego Bennazar confirmara a sus seguidores que había recibido una propuesta del sector de Daniel Monfasani, situación que conspirabaa a último momento contra la posibilidad de una lista que unificara a todos los sectores del massismo.