Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Choque entre una moto y un auto: un joven se fracturó el tobillo

Anoche, alrededor de las 20:45, otro accidente de tránsito se registró en la ciudad en Avenida 3 de Febrero y Larralde.
Una moto marca Brava de 110 cc guiada por un joven de 21 años y un Renault 11 conducido por un hombre de 52 años, chocaron por causas que se tratan de establecer.

El conductor de la moto sufrió una fractura del tobillo izquierdo, según determinaron los médicos que lo asistieron en el Hospital.

La Fiscalía Nº 5 dispuso que se labraran actuaciones por “lesiones culposas”, se extrajeran muestras sanguíneas a ambos conductores y se tomaran todos los recaudos legales pertinentes. En tanto, debido a que el conductor del auto poseía la documentación en regla, recibió su rodado.