Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Caso Nicolás Castillo: secuestran hierros e investigan si fueron utilizadas para el homicidio

Fotos Iván Stringhini (Visión Regional)
La Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, y la policía local, desarrollaron esta mañana una serie de procedimientos en la zona de Río Tala, en el marco de la investigación por el homicidio de Nicolás Castillo. 
En base a investigaciones realizadas durante los últimos meses, que se intensificaron a partir de conocerse los resultados de los estudios de ADN que confirmaron la identidad del cuerpo hallado en un bañado, la policía llegó al puente sobre el ferrocarril Mitre ubicado en la Ruta 1001. 

Debajo de ese puente, los investigadores encontraron dos caños y un tercer trozo de hierro. 
Vale recordar que el cuerpo de Castillo presentaba señales de un brutal golpe en la cabeza, presunto mecanismo de la muerte. 
Las presunciones están ligadas a la posibilidad de que alguno de esos hierros pudiera haber sido el utilizado para perpetrar el golpe mortal. Pese al estado que presentan esos elementos de prueba, serán peritados por orden de la Justicia.