Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Bennazar confirmó su lista, en medio de dudas sobre su permanencia en Compromiso Federal

El precandidato a Intendente Diego “Pato” Bennazar suspendió imprevistamente la conferencia de prensa que tenía programada para esta tarde, aunque confirmó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. 
Como se había adelantado, su hermana, la docente Mariana Bennazar es la primera postulante al HCD, seguida por Norberto Iglesias, Angela Rico, José Zárate, José Anduaga, Beatriz Caballero, Sergio Sandobal, Rodrigo Ruiz, y María Victoria Arcus. Como Consejeros escolares irán Gabriela Queral, Juan Suárez y Cristian Oliveto. 

Sorpresivamente, Bennazar informó a quienes esperaban por el acto de presentación de la lista, que en las últimas horas de ayer mantuvo conversaciones con otro espacio político. Extraoficialmente, trascendió que existió un ofrecimiento del sector de Monfasani para que Bennazar siguiera como candidato a Intendente y Mariana en el segundo lugar de la lista de concejales.
En ese contexto, hubo una consulta a los presentes sobre la permanencia en el espacio de Compromiso Federal. La decisión de la mayoría, hasta hoy, es presentarse con el sello de los Rodríguez Saa. 
 Vale recordar que el ex Director de Deportes de la gestión Barbieri, inició su campaña de este año alineado con Unión Pro, de Patricia Bulrich. Luego de una serie de diferencias, decidió salir de la interna de “Cambiemos” y aceptó el ofrecimiento de Compromiso Federal. El jueves a la noche, se reinstalaron las dudas sobre el espacio partidario en el que jugará durante las PASO ex titular de la Juventud Radical.