La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Aprobaron el aumento del boleto de colectivos: 17 pesos a Santa Lucía y Castro y 14 a Río Tala

Click para ampliar
El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó esta mañana el dictamen de la comisión de servicios públicos para un ajuste en las tarifas del transporte público de pasajeros que presta la empresa Vercelli Hermanos S.A. 
La recomposición, la primera en 15 meses, será del orden del 66 %, de acuerdo a la tabla establecida en la licitación. Sin embargo, la empresa ofreció una bonificación del 14 % en las tarifas de las localidades. 

De tal forma, la tarifa del boleto de colectivos a Santa Lucía y Gobernador Castro pasará de los actuales $ 14,04 a $ 16,99 y 20,05 el 1º de Septiembre. En cuanto a Río Tala, el actual costo de $ 11,70 a $ 14,16 y $ 16,71 en Septiembre. 
 La línea urbana tendrá desde hoy un costo de boleto, entre cabeceras, de $ 4,95 y $ 5,85 en Septiembre. 

 Empleados y coordinadores locales habían manifestado su preocupación, en las horas previas, porque aún no habían percibido los sueldos del último mes. La empresa había comunicado que el depósito de los salarios estaba supeditado a los resultados de la sesión de esta mañana.