Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Apertura de sobre para la licitación del mejoramiento de caminos rurales en Castro y Santa Lucía

Este lunes se realizó, en el Palacio Municipal, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 3/15, sobre el Mejoramiento de Caminos Rurales en las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía. 
Monte Gorbea S.A. y PolyVial S.A., fueron las dos empresas oferentes para las obras que comprenden 11,20 km en Santa Lucía y 7,7 km. en Gobernador Castro. 

El acto contó con la presencia del Contador Municipal, Oscar Corleto, la Jefa de Compras, Gloria González, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, el Asesor Letrado, Dr. Jose Macchia, el Director de Planeamiento y Obras, Arq. Santiago Barceló y los representantes de ambas firmas. 
A partir de ahora, se realizarán los análisis técnicos y administrativos para luego determinar quien se hará cargo de emprender las obras.