Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

A sala llena, se estrenó en San Pedro la obra “Verona”

Foto: Efrain G Photos
La sala Cuarta Pared fue escenario de la comedia “Verona”, que se presentó el sábado pasado luego de exitosas funciones en el Paraje Artesón de Capital Federal.
Dirigida por la sampedrina Marina Seery, la obra pone en escena a tres hermanas (Maru Belli, Gaby Metayer y Laura Cian) y un hermano (Marcelo Biesa) llegado de Italia, que establecen diálogos en el baño de la casa materna, durante el cumpleaños número 70 de su madre con Parkinson.

Con un guión desopilante que intercala humor sobre duras situaciones familiares, la comedia provoca en el espectador identificaciones constantes con circunstancias de la vida cotidiana.
Foto: Efrain G Photos
La pieza fue precedida por la actuación del joven y prometedor actor Francisco Minutti quien solo, con una silla y un par de anteojos realizó una excelente representación de una anciana en la puerta de su casa.
El público aplaudió de pie a los actores, quienes al finalizar la obra expresaron su satisfacción por actuar en San Pedro.
El director de Cultura, Leonardo Pascual, acompañó la presentación de la obra.