La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Vialidad recibió la adjudicación y ultima detalles para la repavimentación de las Rutas 1001 y 191

El Intendente Fabio Giovanettoni entregó ayer en Vialidad Nacional el decreto de adjudicación al grupo “Farallón Desarrollos Inmobiliarios” de las obras para la repavimentación de las rutas 1001 y 191. 
Con un costo total de 96 millones de pesos, los trabajos comprenden el trayecto de la Ruta 1001 entre el cruce con la Ruta 9 y el acceso a Vuelta de Obligado y la 191 desde la entrada a San Pedro por calle Mitre hasta Pueblo Doyle. 

“Terminó todo el expediente con el decreto de adjudicación. Quedan algunas cuestiones de contrato, de convenio y esta obra tantas veces anunciada estoy convencido de que en muy poco tiempo la vamos a poder ejecutar” precisó el Intendente. 
Entre otras gestiones, en el Ministerio de Planificación, cerró un expediente para la iluminación del acceso a las localidades.