Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Scioli entregó a Caso la disposición previa para el desarrollo de un parque industrial en San Pedro

El Intendente Municipal Fabio Giovanettoni participó de la primera exposición de parques industriales de la provincia de Buenos Aires. 
El encuentro, que se desarrolla en el Polo Industrial de Ezeiza, estuvo encabezado por el Gobernador Daniel Scioli.  En la exposición se entregaron disposiciones y decretos a distintos Municipios. 
En lo relativo a nuestro distrito, el gobernador entregó al empresario Jorge Caso la disposición previa para el desarrollo del parque industrial en San Pedro. 

Con esa documentación en su poder, el responsable privado del emprendimiento puede comenzar a “vender” su proyecto a empresas interesadas en radicarse en la zona, y avanzar en las obras necesarias para consolidar la iniciativa. 
 Es el paso más importante de cuantos se han dado hasta el momento en pos de cumplir con el objetivo de contar en nuestra zona con un parque industrial.