Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sampedrinos participaron del lanzamiento de la precandidatura de Sergio Massa a presidente

Un grupo de sampedrinos participó del lanzamiento de la precandidatura a presidente de Sergio Massa que se realizó en el estadio de Vélez Sarsfield. 
El diputado Daniel Monfasani, los concejales Norberto Atrip y José Gil y el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lillof fueron algunos de los presentes en el acto. 

“Nos quieren vender que el país está dividido en dos veredas: la continuidad con un lorito que repite lo que le dicen desde La Rosada o volver al pasado y al ajuste”, planteó Massa en el acto. “En el medio hay una grieta que desde hoy la transformamos en una ancha avenida: viene la Argentina del orden, de la paz; del progreso y desarrollo; la Argentina que se merecen todos y cada uno de los que viven en este país”, agregó. 
Los sampedrinos viajaron en un colectivo con banderas que llevaban la leyenda “Massa Monfasani”.