Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presentan “La voz de la mudez” en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita

El próximo domingo se presentará en la Sociedad Italiana el unipersonal “La voz de la mudez”, protagonizado por la actriz y directora Marina Seery.
La función será a las 20, con entrada libre y gratuita, y las entradas deben reservarse en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861, o a través de mensaje de texto al 15570187.

La presentación se realiza con motivo del lanzamiento del nuevo Taller de Teatro en la entidad.

El unipersonal está basado en obras de Simone de Beauvoir, con la genial interpretación de Marina Seery que recorre una historia conmovedora. La dureza de los textos se intercala con pizcas de humor que hacen de la obra una pieza imperdible.