Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Paro y manifestación en Celupaper tras el despido de uno de los trabajadores

El despido de un empleado de la empresa Celupaper dio origen a un reclamo sindical que incluye un paro de actividades y manifestación frente a la empresa. 
El reclamo bloquea el acceso a la planta ubicada en calle Independencia. 

 El motivo es la decisión de la patronal de echar a un empleado, que ya había sido sancionado, por faltas presuntamente injustificadas. 

Tal como ocurrió en una empresa textil hace pocos días, el despido se registró porque el empleado tardó en presentar un certificado médico.
Víctor Correa, otro de los ex empleados, se presentó en el lugar para solicitar ser reincorporado, luego de que una junta médica indicara que no podía desarrollar su tarea tras una lesión en la rodilla por un accidente. 
Hasta hace poco tiempo contaba con la cobertura de la aseguradora de riesgos de trabajo, pero ya no pertenece a la planta.