Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Papeleros anunciaron un paro de actividades para el 28 de mayo por falta de acuerdo salarial

El Consejo Ejecutivo de la Federación de la Industria del Papel resolvió convocar a una huelga general con cese de actividades durante 24 horas para el 28 de mayo. 
Adherirán todos los trabajadores comprendidos en los Convenios Colectivos de Trabajo de las Ramas Fabricación, Papel Corrugado, Abrasivo y Envases. 
El motivo es la falta de acuerdo con las cámaras empresarias para la recomposición salarial de este año. 

“La recomposición de los salarios profesionales de los convenios colectivos de trabajo de las ramas con mayor incidencia en la actividad, como son la de fabricación de papel, celulosa y corrugado, están largamente vencidos. A pesar de los esfuerzos realizados no se pudo acercar posiciones para un acuerdo que contemple las necesidades del reclamo sindical” explicaron desde la Federación.