Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Papeleros anunciaron un paro de actividades para el 28 de mayo por falta de acuerdo salarial

El Consejo Ejecutivo de la Federación de la Industria del Papel resolvió convocar a una huelga general con cese de actividades durante 24 horas para el 28 de mayo. 
Adherirán todos los trabajadores comprendidos en los Convenios Colectivos de Trabajo de las Ramas Fabricación, Papel Corrugado, Abrasivo y Envases. 
El motivo es la falta de acuerdo con las cámaras empresarias para la recomposición salarial de este año. 

“La recomposición de los salarios profesionales de los convenios colectivos de trabajo de las ramas con mayor incidencia en la actividad, como son la de fabricación de papel, celulosa y corrugado, están largamente vencidos. A pesar de los esfuerzos realizados no se pudo acercar posiciones para un acuerdo que contemple las necesidades del reclamo sindical” explicaron desde la Federación.