Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Pablo Pichioni dejó de ser el Director de Centros de Salud y por el momento no será reemplazado

El Dr. Daniel Creus, Secretario de Salud de la Municipalidad, comunicó esta tarde al Dr. Pablo Pichioni que dejará de ser el Director de Centros de Salud. 
 Pichioni fue designado en ese cargo por el ex titular de Salud, Javier Sualdea, luego del cambio en la Dirección del Hospital que terminó con la asunción de la Dra. Elizabeth Walsh. 
La salida de Pichioni se anticipaba a partir de la decisión de Creus de formar su propio equipo de colaboradores. Sin embargo, el funcionario decidió no nombrar a nadie en su reemplazo, por el momento.  

El lugar que ocupará Pichioni es, por ahora, incierto. 

El ex Director del Hospital tomará una licencia por vacaciones y, al reincorporarse, recibirá la notificación del área en donde desempeñará sus funciones como médico de planta.