Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nueva edición de la muestra de agricultura familiar “Frutos de la tierra y el río”

Se realizará mañana una nueva edición de la muestra de la agricultura familiar “Frutos de la tierra y el libro” frente a la Plaza Constitución.
Entre las 10 y las 18 habrá una nueva oportunidad de acceder a una amplia gama de productos directamente de la mano de quienes los producen, a escala artesanal.

Plantas de vivero, productos de la granja y de la huerta, elaborados, miel y manufacturas realizada con materia prima proveniente de la actividad primaria serán expuestos en varios stands sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini.  

La muestra incluye la producción de quienes están incluidos dentro de la agricultura familiar y que supone aquellos emprendedores que trabajan directamente en su producción, con acceso limitado de recursos tierra y capital, donde la fuerza de trabajo es de origen familiar.