Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Nano” García fue el director de la transmisión del histórico Boca – River en La Bombonera

Fotos Jorge "Coki" López
Alberto “Nano” García, el talentoso director televisivo sampedrino, fue el responsable de la puesta en el aire del histórico Boca – River que se disputó en La Bombonera el jueves pasado. 
El partido pudo verse en todo el mundo y las imágenes registradas por los camarógrafos a las órdenes de “Nano” serán un registro permanente de lo sucedido en el encuentro que terminó suspendido por incidentes. 

La toma obtenida por una de las cámaras colocadas estratégicamente en el Estadio permitió que se viera el momento exacto en que un grupo de hinchas rompía la parte posterior de la manga por donde salían los jugadores de River, y por donde se arrojó un elemento químico. 


 García se encarga desde hace años de las transmisiones de los partidos más importantes de Argentina y el continente para Torneos y Competencias. También encabezó equipos técnicos de nuestro país en la televisación de competencias de selecciones como Mundiales, Eliminatorias y Copa América. 
Junto a “Nano” vivió el Superclásico otro sampedrino, el camarógrafo, fotógrafo y artista Jorge “Coki” López, quien obtuvo las imágenes que acompañan esta publicación.