Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mayores contribuyentes aprobó el proyecto de seguridad con una sobretasa del 5 %

La Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó por mayoría el proyecto de seguridad presentado por el concejal Ariel Ramanzini. 
Contra lo habitual, varios de los mayores contribuyentes pidieron hacer uso de la palabra, para resaltar la responsabilidad que le cabe al gobierno de la provincia de Buenos Aires en la preservación de la seguridad de los ciudadanos. 

 Aunque muchos de los presentes expresaron sus dudas en relación a la aplicación de una sobretasa del 5% para sostener el proyecto, el único en votar por la negativa fue Alberico Cabrera. 
 En diálogo con La Radio, Cabrera sostuvo que “cada uno tiene que hacerse cargo de su responsabilidad, y el gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene autoridad sobre la Policía Provincial, no como en Baradero que es Comunal”. 
Cabrera dijo que “ese 5 % quiero verlo en el Hospital u otras áreas y que la Provincia se haga cargo de la seguridad”.