Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Luis Zapata, exdelegado de Castro: “Es un trabajo desgastante”

El exdelegado de Gobernador Castro, Luis Zapata, señaló que su salida de la delegación obedece al desgaste tras 6 años de gestión.
El exfuncionario relató que el sábado se presentó el intendente Fabio Giovannettoni en la localidad para conversar sobre su alejamiento. “Me informa la situación de cómo se viene manejando el sistema, de que habría que darle otros cambios de aire a la localidad, me preguntó cómo andaba yo por la continuación o la salida, y llegamos a un acuerdo”, afirmó en declaraciones a La Radio 92.3.

“Yo vengo de 6 años de gestión, este es un trabajo desgastante por las demandas, y en una charla de mutuo acuerdo con el Intendente y Martín Baraybar, decidimos que dé un paso al costado”, agregó.
Zapata aseguró que ya venía manteniendo charlas con el jefe comunal. Si bien se preveían cambios para después de las elecciones, en caso de que Giovannettoni triunfara,  los cambios se aceleraron. “Seguramente había que hacerlo porque si gana Fabio, tenía que venir otro con más empuje que uno”, apuntó.
El exfuncionario dijo que continuará colaborando con el nuevo delegado, Dante Pérez. “Voy a seguir participando en la delegación, dándole una mano”, afirmó.

Luego de tomarse unos días de vacaciones, volverá a su actividad anterior, su trabajo como mecánico.