Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Irrumpió en un comercio con un arma, amenazó al propietario y le dio un culatazo

Un comerciante de 34 años denunció que ayer a media mañana, ingresó a su local un hombre al que reconoce, quien esgrimiendo un arma de fuego lo amenazó de muerte y tras un forcejeo le dio un culatazo en la cabeza.
El hecho ocurrió en un local ubicado en Av. 3 de Febrero, entre Salta y Rivadavia. Según denunció el propietario, el agresor exhibió un arma tipo pistolón plateado con el que realizaba ademanes.

Luego de entrar en un forcejeo, le dio un golpe con el arma y le provocó una lesión contuso cortante en el cuero cabelludo. Posteriormente se retiró del lugar.
Según manifestó el denunciante, ambos tendrían conflictos personales por la venta de una propiedad.
El médico policial dictaminó que las lesiones son de carácter leve.

En tanto, la UFI Nº 7 dispuso que se individualice y certifique el domicilio del imputado entre otras diligencias de rigor.