Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Iba en moto, recibió un disparo en la pierna y tiene fractura de fémur: fue operado

Un joven de 28 años ingresó, poco antes de la medianoche, a la guardia del Hospital, con una herida provocada por un proyectil de arma de fuego. 
El Dr. Diego Noto, jefe del servicio de emergencias, confirmó que el herido presentaba una fractura de fémur en la pierna derecha. 

“No hubo lesión vascular, pese a que hay arterias importantes en esa zona del cuerpo” indicó el facultativo. “Es una fractura bastante complicada, porque el hueso se rompió en pedacitos, pero esperamos que se recupere favorablemente” agregó. 
 El ataque se habría registrado en calle Manuel Iglesias al 700, de acuerdo a los primeros datos obtenidos por la policía. “Por lo que contó, circulaba en moto, escuchó disparos y fue alcanzado por uno de ellos” confirmó Noto.