Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Giovanettoni se reunió con sectores kirchneristas no pangaristas, y habrá definiciones esta semana

El Intendente Municipal Fabio Giovanettoni mantuvo en la noche del sábado una reunión con sectores kirchneristas nucleados en el colectivo “Unidos y organizados”. 
La reunión tuvo lugar en la sede del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores. Junto a Giovanettoni también se hicieron presentes dos integrantes de su gabinete: Carlos Codern y Martín Baraybar. 

 Entre otros, participaron Carlos Rotundo (quien dijo hace pocas semanas que Giovanettoni era el mejor candidato posible), el ex Secretario de Desarrollo Social Gustavo Díaz, y los todavía precandidatos “Juancho” Correa y Eduardo Estelrich. También participaron sectores como La Cámpora, Movimiento Evita, La Kultural y Kolina. 
 El objetivo es unificar criterios detrás de una candidatura, que podría ser la del propio Giovanettoni, pese a las dudas y planteos realizados desde distintos sectores. 
El más enfático en las críticas fue Estelrich, quien sostuvo que si hubiera unidad verdadera también tendrían que estar los sectores sciolistas, lo que incluiría a Julio Pángaro, ratificado en otro plenario, en Vuelta de Obligado. Además, sostuvo que únicamente apoyaría como candidato único a Carlos Codern, quien sostuvo que está alineado con Giovanettoni. 
El Intendente, de todos modos, aún no confirmó si será o no postulante a seguir en el cargo, definición que se adoptaría esta semana.