Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Giovanettoni recorrió la zona de Cucit y Las Provincias luego de las quejas por las cloacas

Foto La Radio 92.3
El Intendente Fabio Giovanettoni y parte de su equipo de Obras Públicas se reunió esta tarde con vecinos de la zona de Cucit y Las Provincias, luego del corte de tránsito y quema de neumáticos en reclamo por el desborde de líquidos cloacales. 
Algunos de los manifestantes expresaron su disconformidad con la falta de respuestas obtenidas a lo largo de los últimos meses haciendo sonar cacerolas frente a la casa del mandatario comunal, ubicada a dos cuadras del lugar. 

 Los vecinos fueron recibidos por la esposa de Giovanettoni, con quien dialogaron sobre la situación. 
Minutos después, el propio Intendente encabezó una recorrida por el lugar, dialogando con los habitantes afectados. 
Durante la tarde, equipos de la Secretaría a cargo del arquitecto Carlos Codern trabajaron en el lugar para dar una respuesta provisional a la grave situación. 
En diálogo con La Radio, Giovanettoni sostuvo que le dijo a Codern que “hay que trabajar en la inmediatez, con el desobstructor, sabiendo que son las soluciones que hoy tenemos podemos dar, pero al mismo tiempo pensando en el futuro”. 
 Preocupado por la falta de respuestas brindadas por personal del área, el jefe comunal explicó que uno de los camiones tenía inconvenientes mecánicos, aunque se dispuso que esta misma tarde se realicen trabajos en el lugar. 
De todos modos, dijo que “tomó nota” de las quejas de los vecinos y que instruyó a las autoridades del área para que determine por qué motivo no se dieron respuestas.