La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Encontraron en buen estado en “El Paraíso” al joven que se había ido de su casa el jueves

Un joven de 17 años que se había ido de su casa el 1º de Mayo fue encontrado ayer en una vivienda del paraje “El Paraíso” en buen estado de salud.
 La desaparición del adolescente del domicilio que compartía con su padre en calle Benefactoras Sampedrinas había originado un intenso operativo de búsqueda ordenado por la Justicia. 

Al momento de irse había llevado ropa y su partida de nacimiento, aunque no tenía dinero consigo. 
Finalmente, la investigación permitió determinar que estaba en la casa de un amigo en “El Paraíso”, partido de Ramallo. 
Personal de la Comisaría local constató que el joven estaba ahí por voluntad propia y que no había sido víctima de ningún ilícito. 
La Dra. Agostina Estrada, auxiliar letrada de la UFI 7, luego de recibir testimonio, dio intervención al médico policial y al Servicio de Niñez y Adolescencia. 
Por mutuo acuerdo de los padres, y por pedido del propio joven, éste fue entregado a la madre, con quien permanecerá por el momento.