Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Durante el rechazo a la rendición de cuentas, Sánchez Negrete pidió la renuncia de Borgo

Como se esperaba, el Concejo Deliberante rechazó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2014 de la Municipalidad de San Pedro. 
El dictamen de la comisión de presupuesto fue acompañado por la totalidad de los concejales, aunque con reservas por parte del bloque del Frente para la Victoria. 

La alocución más dura fue, como es habitual, la del presidente del bloque del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete. 
 Retomando la polémica pública con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, respondió a las declaraciones del funcionario a través de La Radio 92.3, cuando señaló que “el Municipio no tiene los recursos necesarios para mantener los servicios y la infraestructura”. 
 Para Sánchez Negrete, Borgo “debería renunciar” porque “no necesitamos un Secretario de Hacienda que administre pobreza”. 
El concejal dijo que “para eso tendríamos que pedirle a Doña Rosa, una jubilada, y el sueldo serviría para volcarlo en el Hospital”.