Durante el rechazo a la rendición de cuentas, Sánchez Negrete pidió la renuncia de Borgo

Como se esperaba, el Concejo Deliberante rechazó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2014 de la Municipalidad de San Pedro. 
El dictamen de la comisión de presupuesto fue acompañado por la totalidad de los concejales, aunque con reservas por parte del bloque del Frente para la Victoria. 

La alocución más dura fue, como es habitual, la del presidente del bloque del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete. 
 Retomando la polémica pública con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, respondió a las declaraciones del funcionario a través de La Radio 92.3, cuando señaló que “el Municipio no tiene los recursos necesarios para mantener los servicios y la infraestructura”. 
 Para Sánchez Negrete, Borgo “debería renunciar” porque “no necesitamos un Secretario de Hacienda que administre pobreza”. 
El concejal dijo que “para eso tendríamos que pedirle a Doña Rosa, una jubilada, y el sueldo serviría para volcarlo en el Hospital”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sanchez Negrete me recuerda a Lilita Carrió, viven haciendo denuncias y no proponen nada.
Mariano
Juana ha dicho que…
El Dr. Sanchez Negrete seguro tiene razon pero el verdadero culpable es su amigo Mario Barbieri ya que el empezo con el regalo de horas extras para cubrir los aumentos de sueldos y con la toma de mas empleados. Demas esta decir que se fue de San Pedro dejando en su lugar al intendente mas nefasto y garca de la historia, y el Dr. S. Negrete fue complice junto a la pantera Rosa y otros, asi es muy facil hacer leña del arbol caido
Anónimo ha dicho que…
Realmente Sanchez Negrete no tiene verguenza .No conozco a Borgo pero quien es el para pedir la renuncia de una persona ,QUIEN SE CREE QUE ES ,pareciera que el es Superman o algo asi ,un superpoderoso que quiere disponer de las personas como quiere el y usarlos a su gusto .Señor Sanchez Negrete a usted no lo voto nadie y mande en su casa y no digite la vida de las personas ,se pasaron esos tiempos .Aca usted no tiene facultades para mandar y decir quien hace esto o quien hace lo otro .Señor Borgo a estos que quieren llegar llevandose todo por delante dejelos solos y no le de bolilla que solos caen por su forma soberbia de actuar queriendo disponer de las personas .Les gusta el poder y el dinero mas que comer .Se creen inmortales .Es un pobre personaje de la politica que no ha logrado llegar al sillon por el voto y quiere hacerlo y nunca va a poder entonces vive RABIOSO ,asi esa es la palabra .Imaginemos si asi actua cuando esta fuera del sillon imaginemos si estuviera sentado en el mismo ,usaria a todos a su antojo total a el las personas no les importa .Estamos en otros tiempos Sanchez Negrete ,tiempos de valorar el laburante y sus derechos ,de marcar errores pero de aconsejar como lo deben hacer ,de ser solidario ,de dejar atras intereses personales y ansias de LLLEGAR Y LLEGARRRR SI ES POSIBLE SACANDO A LOS QUE QUIERO A MI ANTOJO .Basta Negrete ,ya demasiado nos hemos dado cuenta de la persona que sos ,deja de pedir la renuncia a los que te hacen sombra ,con humildad actua .Tu padre fue un honorable y humilde señor en la politica vos parece no mamaste sus enseñanzas que tan bien te hubieran hecho .
Anónimo ha dicho que…
Borgo tiene que irse junto a todos los demás funcionarios que estuvieron con Guacone. Ellos son también responsables de la crisis municipal. Felicito a Sanchez Negrete porque es uno de los pocos que tienen huevos para decirles lo que todos pensamos. siga asi. yo lo voté en el 2011 y no me defraudó para nada
Anónimo ha dicho que…
ESPECTACULARRRRRRR 18 Y 26 ASI SE HABLA .COINCIDO TOTALMENTE CON VOS .EL LE PIDE LA RENUNCIA A TODOS .EL DENUNCIA A TODOS ......QUE ASCO DA CUANDO PARA PODER ACUMULAR DE DINERO SUS BOLSILLOS HACE CUALQUIER ARTIMANIA .SANCHEZ NEGRETE Y ROSA ESTAN DESESPERADOSSSSSSSSSSS ,MUYYYYYYY DESESPERADOS POR LLEGAR JA JA JA JA JA JA JA JA PERSONAS QUE USAN CUALQUIER ESTRATEGIA PARA PODER VIVIR DE LA POLITICA .DAN ASCO ,MUCHO ASCO .VAYAN A TRABAJAR DEJEN DE QUERER VIVIR A COSTILLAS DEL TRABAJADOR ,VAYAN A TRABAJAR HARAGANESSSSSSS .
Anónimo ha dicho que…
Consejal Sanchez Negrete, ya que tiene tantas cosas que objetar a esta gestion,no seria mejor proponer al consejo deliberamte que investigue a esta gestion y a la anterior,pero con mas profundidad que lo que hicieron para que renuncie el anterior intendente.
El pueblo merece y necesita saber la verdad de todos los manejos espureos que ud. vive denunciando, si de verdad trabaja para el pueblo, haga la investigacion seria y presentela en la justicia, lo que el pueblo espera es que si hay corrupcion, sea invetsigada y se cadtigue duramente a los culpables.
Esta opinion es de una persona que lo votaria a ud, sin dudar para intendente,pero de esta forma no tiene sentido,INVESTIGUE Y DENUNCIE A LA JUSTICIA.
Anónimo ha dicho que…
Habla porque si el se presenta no lo vota nadie o ustedes creen que el no sabe que no lo vota nadie si se presentara para intendente .El denuncia ,solo eso ocurre que su problema es "el no puede llegar por el voto ,pero le da bronca y rabia que los demas llegue ",no puede engañar a nadie y llegar menos .