Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Diego “Pato” Bennazar no será candidato del PRO y va a las PASO por Compromiso Federal

El ex Director de Deportes Diego “Pato” Bennazar confirmó, mediante una nota difundida hoy, que no participará en las primarias como candidato del PRO o de Unión PRO, sino de Compromiso Federal. 
 Quien fuera presidente de la Juventud Radical sostuvo que “lo sacaron del medio” porque “molestaba, inquietaba y hacía peligrar alguna candidatura”. 
 En su nota pública, Bennazar comienza con una alegoría: “Imagínense que entran al cuarto oscuro y, al momento de elegir, una voz les dice “NO, vos NO podés elegirnos”. Bueno, eso es lo que nos acaba de suceder como fuerza, elegimos un color que nos identificara y nos contuviera pero, luego de un tiempo y por presiones locales, fuimos dejados de lado”. 

Continuando con las metáforas, “Pato” agrega que “es como haber sido invitados a una cena para ser burlados en la puerta de entrada al ser rechazados y expuestos”. 
 Sobre los motivos por los que no podrá participar de las primarias entre el PRO, la UCR y Coalición Cívica, Bennazar agregó: “Extraoficialmente, me dijeron que, al principio, pensaban en mí como un candidato inofensivo, colorido, pero que había crecido demasiado y no era funcional a determinados intereses”. 
Luego de negar que vaya a bajar su candidatura, confirma que se postulará por Compromiso Federal, el espacio que conducen Adolfo y Alberto Rodríguez Saa. “Afortunadamente, Compromiso Federal nos ha dado un lugar para participar y poder demostrar en las PASO que no soy un chiste, un loquito, sino que junto a mi grupo somos quienes mejor representamos los intereses de la ciudad, de varones y mujeres comunes que están cansados de este tipo de manejos donde todo se polariza en dos candidatos”.