Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Detenidos en distintos incidentes

Personal policial detuvo ayer a un sujeto que provocaba incidentes en Mitre y Beaumont de nuestra ciudad. 
Se encontraba en la vía pública en aparente estado de ebriedad, profiriendo gritos e insultos a transeúntes, alterando el orden público. 

 Otro de los casos que demandó la intervención de la policía se registró cuando se realizaba un operativo de control vehicular. Luego de que se labrara una infracción de tránsito, el conductor de una moto se resistió al secuestro del rodado. 
Los efectivos que acompañaban el procedimiento aprehendieron al motociclista, que quedó a disposición de la Justicia.