Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Detenidos en distintos incidentes

Personal policial detuvo ayer a un sujeto que provocaba incidentes en Mitre y Beaumont de nuestra ciudad. 
Se encontraba en la vía pública en aparente estado de ebriedad, profiriendo gritos e insultos a transeúntes, alterando el orden público. 

 Otro de los casos que demandó la intervención de la policía se registró cuando se realizaba un operativo de control vehicular. Luego de que se labrara una infracción de tránsito, el conductor de una moto se resistió al secuestro del rodado. 
Los efectivos que acompañaban el procedimiento aprehendieron al motociclista, que quedó a disposición de la Justicia.