Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Detenidos en distintos incidentes

Personal policial detuvo ayer a un sujeto que provocaba incidentes en Mitre y Beaumont de nuestra ciudad. 
Se encontraba en la vía pública en aparente estado de ebriedad, profiriendo gritos e insultos a transeúntes, alterando el orden público. 

 Otro de los casos que demandó la intervención de la policía se registró cuando se realizaba un operativo de control vehicular. Luego de que se labrara una infracción de tránsito, el conductor de una moto se resistió al secuestro del rodado. 
Los efectivos que acompañaban el procedimiento aprehendieron al motociclista, que quedó a disposición de la Justicia.