Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Detenidos en distintos incidentes

Personal policial detuvo ayer a un sujeto que provocaba incidentes en Mitre y Beaumont de nuestra ciudad. 
Se encontraba en la vía pública en aparente estado de ebriedad, profiriendo gritos e insultos a transeúntes, alterando el orden público. 

 Otro de los casos que demandó la intervención de la policía se registró cuando se realizaba un operativo de control vehicular. Luego de que se labrara una infracción de tránsito, el conductor de una moto se resistió al secuestro del rodado. 
Los efectivos que acompañaban el procedimiento aprehendieron al motociclista, que quedó a disposición de la Justicia.