Desde el lunes, el estacionamiento medido estará coordinado por la Municipalidad

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro comenzará a coordinar desde el lunes a todos los trabajadores del estacionamiento medido. 
El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y el funcionario a cargo del área, Raúl Manchone, brindarán una conferencia de prensa este viernes, explicando los detalles. 

En declaraciones a La Radio, Manchone explicó que dispondrán una persona “que controle y recaude todo lo que los agentes de estacionamiento medido recauden en el día” advirtiendo que “en algún momento vamos a tener que incrementar el número porque de las 56 cuadras se están ocupando 30”. 
De todos modos, explicó que “éste es un paso intermedio entre lo que hay y lo que va a venir, porque el estacionamiento estará más controlado, sectorizado, con el apoyo de inspectores y vamos a cumplir la ordenanza que determina que los abonos para los comerciantes, los frentistas con garaje y sin garaje además del estacionamiento normal por hora”. 
También reiteró que los trabajadores tienen su lugar asegurado y que podrían incorporar mayor personal para las tareas que se desarrollarán en una segunda etapa.