La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Cumbre radical: se reunieron López, Plana, Arana, Polimante, Bronce y Antonelli

Dirigentes de distintos sectores del radicalismo mantuvieron anoche, en un local céntrico, una importante reunión para comenzar a definir la estrategia de cara a las próximas primarias. 
Estuvieron presentes el precandidato a Intendente Germán López, el ex Diputado Provincial Eduardo Polimante, el ex Senador Juan Carlos Plana, el ex concejal Domingo Bronce y el ex Secretario de Salud, Marcos Arana. 

También participó el ex concejal Carlos Antonelli, del sector de Polimante. Si bien hasta el momento no hubo definiciones públicas, todo parece indicar que los mencionados referentes y los sectores a los que representan apoyarían la postulación de López. 
 El objetivo es capitalizar los votos de los afiliados y simpatizantes radicales disconformes con la decisión del partido de aliarse con el PRO y Coalición Cívica.