Cuarto robo en 2 meses al club El Porvenir: se llevaron camisetas, pelotas, dinero y 50 sillas

El club de fútbol infantil “El Porvenir” sufrió su cuarto robo en sus instalaciones en los últimos dos meses. 
El predio está ubicado en Benito Urraco al 1.200, al lado de la cancha de La Esperanza. 
 Karen Corbalán, integrante de la comisión directiva, informó que tomaron conocimiento esta mañana, alrededor de las 10. 

“Se llevaron la garrafa, todo lo que había en el kiosco, camisetas de fútbol, pelotas y cincuenta sillas, además del dinero para el seguro de los chicos” precisó la directiva.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
donde mierda estan las autoridades policias y jueces incompetentes ya basta de esto robo asaltas violaciones y san pedro se tranformo en una de las ciudades mas peligrosas de la provincia y nadie hace nada . donde estan los politicos q lo unico q les importa es llegar al poder para llenarse los bolsillos de plata. q esperan q la sociedad haga justicia x mano propia.no manga de incompetentes actuen y rapido porque mas tardan mas conplicado para solucionar si no se dieron cuenta ya no son rateritos de gallinas son gente sin codigos sin escrupulos no les importa nada de nada y si siguen suelto deanbulando x las calles , no se saben hasta donde van a llegar.busquen un comisario q no solo este de paso x san pedro y solo le importe cobrar el sueldo ,basta ya de manso y cia basta del foro q lo usan para llegar a la politica. perdonen x lo largo pero esto ya me acobardo. robarle a independecia el porvenir el tanque independiente de san pedro villa igoillo todos clubes pobres donde juegan al futbol niños de 5 a13 años donde los padres juntan monedas para poder comprar los elementos.donde estan estos q regalan colchones chapas etc comprenle una alarma para q se sientan seguros inutiles
Anónimo ha dicho que…
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota53146_impresionante-batahola-en-mitre--y-san-martin-termino-con-heridos.html
Realmente pudo resultar en un hecho trágico. Imaginarse que entra una persona con un arma de fuego en un local de entretenimiento, con gran cantidad de personas en su interior, disparando en varias direcciones causa terror. Milagrosamente solo hubo dos heridos, uno con un disparo en la pierna y el otro con un golpe en la cabeza.
Anónimo ha dicho que…
18:01 - 26 de Mayo de 2.015
Si bien coincido en parte en lo que dice Ud., del mismo modo que pregunta por las autoridades policiales, yo me pregunto dónde están las autoridades educativas..! No puede ser que siendo la persona grande que aparenta ser, tenga tantos horrores ortográficos; eso, tanto como las circunstancias acerca de las que opina me genera igual o mayor indignación. No podemos pretender mejorar como sociedad en un país repleto de analfabestias.
Anónimo ha dicho que…
El proyecto k, un país de analfabestias que se creen con derecho a todo. Bueno, la monarca hace todo por ellos, incluso dejarlos libres a toda costa.
Anónimo ha dicho que…
Pensar que nuestro Gobernador manifiesta que en la Pcia. se ha solucionado bastante el problema de la inseguridad. Adonde vive ?
Anónimo ha dicho que…
NINGUNO vive en este país. Tienen su mente en Suiza.
Anónimo ha dicho que…
a vos te ocasiona la falta de ortografia q un robo o una violacion ? anda a lavar los platos por no decirte otra cosa .seguro q sos un payaso de nuestros gobernante que quieren tapar el sol con una mano
Anónimo ha dicho que…
CRITICANDO LA FALTA ORTOGRAFICA ? COMPARANDO CON LA INSEGURIDAD VOS PODES HABER IDO AL MEJOR COLEGIO PODES TENER LA MEJOR ORTOGRAFIA PERO TE FALTA MATERIA GRIS.LO QUE DICE 18.01 TIENE RAZON. Y TIENE UN FUNDAMENTO VOS HABLAS DE GANSO O PAVA PARA QUE NO ME CRITIQUES. HAY GENTE Q NO SABE ESCRIBIR Y ES EDUCADA Y OTROS QUE SABEN ESCRIBIR SON UNOS MAL HRP. ANTES DE CRITICAR UNA FALTA DE ORTOGRAFIA SALI A FUERA DE TU MANSION Y MIRA LO Q PASA EN LA CALLE.PORQUE TU PERFECION EN LA ESCRITURA NO TE VA
SALVAR DE DELINCUENTES .