Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Choque y vuelco en Ruta 9: 4 heridos

Foto "Telenoticias"
Dos vehículos chocaron, uno de ellos volcó y cuatro personas resultaron con lesiones de distinta consideración, esta tarde en la Ruta 9. 
El incidente de tránsito se produjo cuando un Renault Duster salía de la estación de servicio “La Serena”. Un automóvil Volkswagen Fox que venía por el carril rápido chocó con el utilitario. 

El Fox impactó contra el guardrail y volcó varias veces, quedando en el fondo del desagüe entre las dos manos de la autopista. 
Los ocupantes del auto, ambos oriundos de La Plata, sufrieron lesiones. Carlos Dìaz presentaba, al momento de ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencias, un traumatismo de cráneo. Marcos Martín, en cambio, sufrió un golpe en el hombro. Los rescatistas destacaron que ambos salvaron la vida por llevar el cinturón de seguridad puesto. 
Quienes circulaban en la Duster presentaban lesiones leves y se movilizaron por sus propios medios a Santa Lucía, de donde son oriundos, para recibir atención en esa localidad.