Esperan por la evolución de los heridos tras el choque fatal entre dos camionetas

El Dr. Diego Noto, jefe del servicio de emergencias, confirmó que Héctor Coduri, uno de los conductores que participó del fatal choque en paraje “El Paraíso”, ingresó al Hospital con una fractura de cadera. 
El herido, de 72 años, permanece internado para su evaluación por el servicio de traumatología, a la espera de una posible intervención quirúrgica. 

“La zona del accidente queda entre las jurisdicciones de Ramallo y San Pedro, por lo que el llamado del 107 entró al Hospital. Asistieron los bomberos de Gobernador Castro y decidimos, por cercanía, que vaya la ambulancia de esa localidad” explicó el médico. 

“Constatan los profesionales una persona fallecida, otra con traumatismos leves que no fue trasladada y una tercera, de 72 años, que ingresa al Hospital con fractura de cadera” agregó. 
 La periodista Marcela Di Rosa, de FM RA, aclaró, por otra parte, que las hijas del fallecido Osvaldo Rodríguez, que viajaban con él al momento del accidente, “tuvieron algunos golpes pero no fracturas, están bien y serán dadas de alta, aunque sufrieron algunos golpes y cortes”.