Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Capacitación para jóvenes promotores deportivos

La Oficina de Empleo realizó ayer en la Sala Teatral "El Cuadrilátero", un encuentro con los jóvenes que están realizando el entrenamiento laboral público en el área de deportes. 
A través de dinámicas de dramatización, los jóvenes escenificaron situaciones reales que enfrentan en su labor, desde su rol de auxiliar de los profesores de educación física. 

Esta técnica permitió que puedan realizar una interpretación "teatral" de un problema o de una situación que encuentran en su práctica laboral. 
Los organizadores explicaron que “se eligió esta metodología, porque se trata de una situación que es flexible, permisiva y facilita la experimentación, estableciendo una "experiencia común", y además porque alienta la participación de todos los miembros del grupo liberándolos de inhibiciones, ayudándolos a expresar y proyectar sus sentimientos, actitudes y creencias”. 
 Los jóvenes pudieron ensayar las sugerencias o soluciones propuestas para un caso hipotético que se les puede presentar en su trabajo.