Barbieri confirmó el acuerdo con Salazar, convocó a otros sectores y dijo que no definieron candidaturas

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, confirmó a través de La Radio el acuerdo con el partido Fe, luego de las reuniones mantenidas con su principal referente, Cecilio Salazar. Barbieri dijo que “en virtud de la situación por la que atraviesa San Pedro hay una necesidad de estar juntos, de hacer una propuesta en conjunto para salir de la crisis y estamos convocando a todos los sectores que quieran sumarse”. 
En las últimas horas, sostuvo, mantuvo contactos “con el sector de Sergio Rosa, y ampliamos la convocatoria a todos los sectores”. 

Consultado sobre su candidatura a Intendente, agregó: “No vamos a empezar al revés, diciendo quién es el candidato. Decimos que queremos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para tener gobernabilidad en 2016”. 
En el mismo sentido, apuntó que “no es tiempo de personalismos, o de partidismo acérrimo, y lo dice alguien que fue absolutamente personalista”. Barbieri informó que se reunió con Daniel Monfasani, aunque, como en el caso de Rosa, entendió que podría estar limitado por su propia estructura partidaria. 
“Con Monfasani he charlado mucho, él concuerda con esto, con la situación de San Pedro y ha estado dispuesto con las limitaciones políticas del caso. En el esquema de Salazar, el mío y otros, tenemos otra autonomía para tomar este tipo de decisiones que Daniel hoy no tiene porque está en un partido que está peleando la Presidencia de la Nación” explicó. 
También anticipó que mantendrá contactos con el sector que propone como candidato a Germán López y que integran también Domingo Bronce, Marcos Arana, Eduardo Polimante y Juan Carlos Plana. “Estamos charlando con todos los sectores, como no lo vamos a hacer con mi partido” expresó. 
El ex Intendente adelantó que buscarán acordar 10 o 12 puntos, que incluyen, como primera medida, el rechazo a una reelección del próximo Intendente: “Queremos dar un marco político que sea absolutamente democrático con una base amplia de sustentabilidad política con diez o doce puntos con la no reelección del Intendente, porque el próximo período es para reestructurar la economía del Municipio y que a partir de ahí surjan otros actores políticos”. 
El segundo punto, propuesto en este caso por Salazar, es incorporar a la mayor cantidad de representantes políticos y gremiales de la ciudad. “Atravesamos una crisis laboral y necesitamos de todos los gremios, incluyendo, fundamentalmente, a los municipales” indicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno hay como para hacer dulce, con los comentarios del Sr.
Que habló con el Sr. Monfasani, no es novedad, viene haciendolo de antaño, negociando por debajo de la mesa cada vez que hizo falta (esta no es ta excepción)
Pobre Rosa y el DR. que sufren hoy por hoy la presión de propios y extraños para que se agarre de los pantalones del presidente. (se saben sin posibilidades de origen propio)
Tema partido, valdría la aclaración, que nos informe a que partido se refiere. (recuerdo que fue expulsado del radicalismo o estaré equivocado)
Y la frutilla del postre, la participación sindical en las políticas financieras del municipio. (experiencias hay de sobra y se sabe como termina la historia, para mayor información aconsejo acudir a WIKIPEDIA)
En resumen, se están rejuntando un grupo de sectores con un eje en común, queda en manos del supremo averiguar cual es el objetivo que los moviliza.
P.D. El presidente otra vez juega al operativo clamor y esperando a último momento. Ojo buen resultado le ha dado prueba de ello los años que lleva viviendo bien sin trabajar
Anónimo ha dicho que…
¡Siempre la misma historia con este DINOSAURIO! Tontos los que van con él....para atrás..Yo estaba con FE, pero ya no más si está con este.
Anónimo ha dicho que…
vamos turco ahora llegamosseguro
Anónimo ha dicho que…
BARBIERI A LA INTENDENCIA MONFASSANI AL PODER
July ha dicho que…
Verguenza deberia sentir Zalazar juntarse con este delincuente, se me cayo un idolo que lastima
Anónimo ha dicho que…
dios mio, que panqueque, todo sea por unos pesos más. da asco
Anónimo ha dicho que…
Dejense de joder!!!! san Pedro necesita nuevos aires
Anónimo ha dicho que…
Barbieri dijo que “en virtud de la situación por la que atraviesa San Pedro hay una necesidad de estar juntos, de hacer una propuesta en conjunto para salir de la crisis y estamos convocando a todos los sectores que quieran sumarse”.
¡QUE POCA VERGÜENZA! ¿Cómo es posible que dicha declaración la haga uno que no el único responsable de la situación?
Barbieri dijo: “No vamos a empezar al revés, diciendo quién es el candidato. Decimos que queremos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para tener gobernabilidad en 2016”.
Tendría que haber dicho: “…queremos sumar la mayor cantidad posible de nosotros para no quedarnos sin trabajo, ya que no sabemos hacer otra cosa.”
Barbieri dijo: El segundo punto, propuesto en este caso por Salazar, es incorporar a la mayor cantidad de representantes políticos y gremiales de la ciudad. “Atravesamos una crisis laboral y necesitamos de todos los gremios, incluyendo, fundamentalmente, a los municipales” indicó.
Tendría que haber dicho: No incorporaremos ningún representante político ni gremial, Visto nuestro fracaso, nuestra incompetencia, nos retiramos y dejamos vía libre nuevos gestores.
Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien da la cara y como debe ser solicita la unión para terminar el caos que es la Municipalidad de San Pedro. Ahora, aparecen los comentarios anónimos de ñoquis pagos por los que viven esquilmando el estado y por los subsidios a la vagancia, pero no dan la cara. Por suerte hay reservorio para cambiar San Pedro, fuerza con la idea de BARBIERI para formar una fuerza única que nos saque del fondo del abismo en el que estamos, gracias al FPV, Guacone, Giavanettone, Pángaro y cía. Unanse no nos defrauden. UN SAMPEDRINO TRABAJADOR Y HONESTO.
Anónimo ha dicho que…
Ladran Sancho, señal que cabalgamos...
juan el gavilan ha dicho que…
que asco dan estos politicos...garkas
Anónimo ha dicho que…
Ya que esta convoquen a Pablito Guillermo..
Anónimo ha dicho que…
SI SE JUNTAN MARIO EL TURCO Y CECILIO LOS DEMÁS QUE VAYAN POR EL SEGUNDO PUESTO !!!
SE BAJA PANGARITO .... JUAZZZ
Anónimo ha dicho que…
caradura , vos y Cecilio
Anónimo ha dicho que…
ESTOY CON VOS 16.03 CON LO QUE DECIS. LO QUE DICEN LO CONTRARIO DE MARIO BARBIERI ES PORQUE NO PUDO SACARLE UN MANGO. YA SEA PARA EL GAS O LA Factura de la luz o para pañales descartables. yo trabajo soy empleado y pago mis impuestos. y diria muchas cosas mas pero no gasto polvora en chimango.
Anónimo ha dicho que…
Para Un sampedrino trabajador y honesto
¿De verdad usted cree en Barbieri? ¿Piensa que él junto a todos los nominados están libres de responsabilidad de la situación en que estamos? Si no son responsables ¿Cómo y por qué permitieron llegar dónde estamos? Si algo (o mucho) tienen que ver ¿Cómo nos sacarán del barro quienes nos empujaron o quienes viendo lo que pasaba no nos dieron una mano?
Si tenían la solución ¿Por qué no lo hicieron antes?
Lo siento sampedrino, no creo ni a Barbieri ni en ninguno de los que intentan “Salvarnos”.
Solo creo en los ciudadanos de San Pedro, gente que ha soportado la incapacidad de gestión de sus dirigentes con un comportamiento cívico ejemplar. Sin ir más lejos estoy convencido que cualquier padre o madre de familia gestionaría la municipalidad mejor que tanto titulado, simplemente porque sabe cuánto cuesta trabajar para recibir un sueldo y lo más importante que no se puede gastar más de lo que se gana.
Estos gestores no saben lo que es trabajar, igualmente reciben un más que dignísimo sueldo y para su gloria disponen de unos fondos que aportan los ciudadanos así cualquiera tira manteca al techo como han hecho hasta ahora.
el granadero Renegau ha dicho que…
hermoso muñeco cecilio..jajajjjj.el JEFE como lo llaman sus seguidores.
(El Renegado) ha dicho que…
Les diria que aprovechen esa convocatoria que estan publicitando y vayan a Baradero, Ramallo, Arrecifes, Pergamino y que traigan mas candidatos, a todos Uds. y a estos, Pangaro se los come crudo....que miseria y poca verguenza compañeros...!!!! de Barbieri y el Turco no, son socios desde siempre, hacen la misma desde hace años, pero Cecilio !!! Compañerito, que bajo que caimos....y ahora que le va a decir a todos sus afiliados y quienes confiaban a Ud. ..hasta ahora?????
(El Renegado)
Anónimo ha dicho que…
Sergio Rosa es el mejor candidato.
Anónimo ha dicho que…
Los 3 chiflados tienen mas convocatoria que estos impresentables...y pegue...y pegue Fabio pegue...ah la pantera rosa entra a boxes me parece.
Anónimo ha dicho que…
Da vergüenza escuchar a estos personajes; hablan con total desfachatez y transfieren sus responsabilidades - que en algunos casos han sido rayanas al delito - a otros o hablan sencillamente de "la situación en que se encuentra nuestra ciudad", omitiendo o no reconociendo que todo esto se debe a la incapacidad de quienes administraron nuestros recursos en las dos administraciones anteriores, pero claro, quién se atreve a investigar.
Anónimo ha dicho que…

QUE PASA MARIO, LE TENES MIEDO A JULIO ARTURO? QAUE ESTAS BUSCANDO ALIANZAS?
pedro ha dicho que…
vayanse de san pedro, pangaro, monfasanni, baribieri, fudieron a san pedro. dejen de querer seguir robando!