Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asalto a mano armada en la vía pública: cuatro delincuentes sustrajeron dos motos

Cuatro delincuentes asaltaron a dos hombres ayer en la vía pública para sustraerles dos motos de 100cc en las que transitaban.
Los sujetos –uno de los cuales estaba armado con una escopeta- sorprendieron a los motociclistas en Bozzano y Combate de Obligado.

Les sustrajeron una moto de 100cc marca Guerrero Trip color rojo, y otra Gilera Smash color negro, de la misma cilindrada.
Los delincuentes se dieron a la fuga con el arma y los rodados a tiro, por calle Bozzano con dirección hacia Cruz Roja.
Los damnificados indicaron a la policía, que llegó tras un llamado telefónico, que los ladrones podían tener escondidos los rodados en un domicilio de Bozzano, entre Hermano Indio y Cruz Roja. Sin embargo, la requisa policial en el lugar no dio resultados positivos.
Posteriormente, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona y logran dar con uno de los imputados, oriundo de Río Tala, quien se escondía tapándose con una lona en el patio de una casa ubicada en Cruz Roja, entre Casella y Cucit. Fue el propio dueño de la casa quien dio cuenta de la presencia del sujeto en ese lugar.

El joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. El resto de los autores no fue identificado, y las motos no fueron encontradas.