Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Apuesta por dirigentes kirchneristas en las localidades: Pérez en Castro y Oskoma en Río Tala

Sorpresivamente, el Intendente Fabio Giovanettoni dispuso cambiar el titular en la delegación municipal de Gobernador Castro. 
 Luis Zapata dejará su lugar a Dante Pérez, que asumirá esta semana. Pérez, dirigente de Gobernador Castro FC, fue uno de los impulsores de la Fiesta del Cosechero, que se realiza en esa localidad. 
La apuesta por su nombre parece estar ligada al alineamiento que determinò la llegada al gobierno de Nicolás Macchia (Desarrollo Social), Carlos Codern (Obras Públicas) y Daniel Creus (Salud). 
Zapata fue integrante de la lista conjunta de candidatos a concejales de Nuevo Encuentro que formaron desde el colectivo “Unidos y Organizados” en 2013, encabezada por Codern. 
En coincidencia con ese criterio de alineamiento político, y tal como se esperaba, Gustavo Oskoma, que integraba la misma lista en 2013 será el nuevo delegado en Río Tala, en reemplazo del renunciante Diego Macenet. 
Desde el sector que conduce Macchia confirmaron que ambos forman parte de su equipo.