Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alfredo De Angeli: “Las economías regionales no pueden seguir trabajando si no se puede exportar”

Fotos Sergio Ortega
El dirigente Alfredo De Angeli, precandidato a Gobernador de Entre Ríos por el PRO, compartió hoy una conferencia de prensa con Sergio Rosa, en el Bar Butti. De Angeli, ex vicepresidente de Federación Agraria, sostuvo que “en el caso de las agriculturas y las economías regionales, no pueden seguir trabajando porque no pueden exportar”. 
La propuesta del PRO, explicó, consiste en “sacar las retenciones a las economías regionales y al trigo, bajar cinco puntos al año a la soja y abrir las exportaciones, porque al no poder exportar las retenciones son inútiles”. 

Además, desmintió que haya defendido e impulsado el trabajo infantil durante un debate con el Ministro Carlos Tomada en el Congreso de la Nación. “Lo he desmentido no sé cuántas veces. Nunca presenté un proyecto sobre trabajo infantil. Lo bueno es que presenté un proyecto para jóvenes emprendedores que quieren comenzar por su cuenta y que no paguen impuestos por los dos primeros años. Repudio el trabajo infantil y el trabajo esclavo”.