Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Usurparon por segunda vez una casa municipal ubicada en Belgrano y San Lorenzo

Una vivienda municipal ubicada en Belgrano casi esquina San Lorenzo fue ocupada por segunda vez en pocos meses. 
Luego de que la Justicia tomara la decisión de desalojar el lugar, la Municipalidad se presentó esta mañana para tomar posesión del inmueble. 
 Sin embargo, se encontraron con que otra familia, integrada por cuatro personas, ocupaba el mismo caserón. 

“No está ocupada por la misma gente. Es una vivienda municipal, según figura en la escritura que me dieron desde patrimonio. Por lógica hay que tomar posesión del lugar. Nos encontramos con que hay personas adentro que no son los mismos que estaban tiempo atrás. Hubo un cambio y tomamos cuenta del hecho” explicó Raúl Manchone, Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. 
“Hicimos las denuncias que corresponden para que sea restaurada. La familia que estaba antes, tampoco estaba ocupando legalmente. Nosotros venimos a tomar posesión, y de ahora en adelante vamos a iniciar la acción correspondiente con las actuaciones de policía y escribanía” precisó el funcionario. 
 Los ocupantes dijeron tener derechos posesorios, aunque no presentaron ninguna documentación.