Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer internada en grave estado en San Nicolás luego de un aborto clandestino

Una mujer de 37 años a la que le practicaron un aborto clandestino en inadecuadas condiciones sanitarias permanece internada en grave estado en un centro asistencial de San Nicolás. 
La mujer fue atendida en un consultorio privado, aunque por sus complicaciones llegó pocas horas después, acompañada por dos amigas, a la clínica San Martín. 

 Si bien en primera instancia fue internada en una sala común, ante la gravedad del caso fue derivada a terapia intensiva, en donde la estabilizaron antes de trasladarla a San Nicolás. 
Una vez en la vecina ciudad, y luego de varias horas de trabajo de contención, fue intervenida quirúrgicamente en la noche del domingo. 
La Fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI 11, decidió allanar el consultorio en donde se habría realizado la práctica ilegal, encontrando elementos para prácticas quirúrgicas para las que ese lugar no estaba habilitado.