Una mujer internada en grave estado en San Nicolás luego de un aborto clandestino

Una mujer de 37 años a la que le practicaron un aborto clandestino en inadecuadas condiciones sanitarias permanece internada en grave estado en un centro asistencial de San Nicolás. 
La mujer fue atendida en un consultorio privado, aunque por sus complicaciones llegó pocas horas después, acompañada por dos amigas, a la clínica San Martín. 

 Si bien en primera instancia fue internada en una sala común, ante la gravedad del caso fue derivada a terapia intensiva, en donde la estabilizaron antes de trasladarla a San Nicolás. 
Una vez en la vecina ciudad, y luego de varias horas de trabajo de contención, fue intervenida quirúrgicamente en la noche del domingo. 
La Fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI 11, decidió allanar el consultorio en donde se habría realizado la práctica ilegal, encontrando elementos para prácticas quirúrgicas para las que ese lugar no estaba habilitado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Digan quien es el medico cual es el consultorio todo todo
Anónimo ha dicho que…
comentario 11:43 bien de vieja chusma chusma .
Anónimo ha dicho que…
tenes razon 18:16, eso es de vieja chusma conventillera de barrio, para que queres saber el nombre? por si te haces un aborto no ir ahi e ir a otro medico? o para no recomendarlo porque trabaja mal? deja que la justicia se encargue y lo meta preso al medico, porque vos sabiendo el nombre nada vas a poder hacer
Anónimo ha dicho que…
porque no se dice el nombre del medico en este caso y cuando se acusa alguien sin pruebas y que no es conocido se da nombre apellido y hasta el grupo de sangre un poco mas. no sean cagones los periodistas y sean justos para todos,pongan el nombre del medico que hiso esto
Anónimo ha dicho que…
Que locura!!
Anónimo ha dicho que…
Convengamos q sea quien sea el Dr. y lo poco ético o profesional q resulte su trabajo, el tipo seguro q no llamo a esta chica..debe haber ido solita y decidida a matar a su hijo aun no nacido.
Anónimo ha dicho que…
9:20 y 11:43 q manga de chusmos jajajajajaja quieren saber todo
Anónimo ha dicho que…
Claro que debemos saber el nombre de ese " médico" que se llena los bolsillos con el sufrimiento de los demás. Esa gentuza se aprovecha de la falta de legislación. Todos sabemos que muchas mujeres recurren al aborto por diferentes motivos. Quién piensan que se los hacen ?. Los mismos " profesionales" que luego se rasgan las vestiduras cuando se habla de legislar el derecho al aborto. Y cómo no lo van a hacer si se les acaba la mayor entrada de dinero.
Anónimo ha dicho que…
16:29 no es de chusmo aca el problema que cuando hace algo (fulano) no se da nombre porque es doctor o porque es hijo "de" o por algun otro tema de apellidos, y cuando supuestamente hizo algo (menganito) se dan todos los datos sin importar quien sea esa persona y lo mas lamentable que escriben barbaridades que escuchan pero no se retractan cuando sale la verdad, si total quien lo conoce a (menganito)
Anónimo ha dicho que…
Me van a decir que no saben quienes son? Vamos...hay farmacéuticos metidos tambien...vienen matando bebes desde hace 40 años. No jodan, todo se sabe y no se hagan los boludos. Y eso que solo estamos hablando de medicos ahora y no de narcos.
Anónimo ha dicho que…
SI A LA VIDA NO AL ABORTO
Anónimo ha dicho que…
NO MATARAS ,,
Anónimo ha dicho que…
NO PIDIO VENIR AL MUNDO ,, SOLO DIOS DA Y QUITA LA VIDA
Anónimo ha dicho que…
ESTAS SON LAS CONSECUENCIA
Anónimo ha dicho que…
NO HAY PEOR CHUZMA QUE UN INORANTE QUE FALTA EL RESPECTO Y MENOS EL DERECHO A NACER,,,