Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tres detenidos por provocar incidentes en estado de ebriedad en diferentes hechos

Personal policial tomó intervención en tres situaciones en diferentes puntos de la ciudad y la periferia, originadas por personas en estado de ebriedad. 
Aproximadamente a las 21.10, en calle Petrona Simonino, un hombre que insultaba y amenazaba con agredir a los vecinos fue conducido a la Comisaría local. Al momento de ser identificado estaba “tambaleante”, “verborrágico” y tenía “aliento etílico”. 

En la Ruta 191, kilómetro 5.5, otro sujeto, también ebrio, entorpecía el tránsito cuando circulaba a pie por la calzada, cruzándose de carril. 
Finalmente, en calle Socorro, en proximidades de Caroni, fue aprehendida una tercera persona alcoholizada. Además de provocar disturbios a la madrugada, originaba incidentes que podían derivar en casos de violencia. 
 Todos ellos fueron imputados por infracciones a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031,con intervención del Juzgado de Paz local.