Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Tras una exitosa primera jornada, continúan hoy las actividades artísticas de Semana Santa

Decenas de personas disfrutaron ayer de las actividades artísticas ofrecidas por la Municipalidad en el escenario montado en la intersección de Pellegrini y Perón.
La grilla de artistas pudo ofrecer sus shows a una gran cantidad de sampedrinos y visitantes que recorrieron y disfrutaron de las diferentes actividades que ofrece el Casco Histórico de la ciudad en este feriado tan especial.

La tarde comenzó con el show de circo, humor y música a cargo del dúo "Cartulina y Despelote, de Capital, el show de salsa y bachata de Flavio y Sofía, junto a sus alumnos, “Pasión por el tango” con su baile rioplatense, el ballet folclórico “Florcita de Cedrón”, del Prof. Luis Rodríguez, “Son Candela” con un cuadro de danzas cubanas y el cierre de Miguel Ángel Arévalo, joven sampedrino que deslumbró al público que lo ovacionó de pie.
Hoy continúan las ofertas artesanales y gastronómicas, junto a otra jornada de números artísticos:
18.30 hs: Show de Circo, Humor y Música
19.15 hs: Jonathan Piatti-solista melódico/tropical
19.45 hs: Alejandro Álvarez – solista rock nacional
20.15 hs: Germán Rivas – solista tropical

21.00 hs: Susana Mir, voz de tango