Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Proyecto “Sos Chico, Pensá en Grande”, del Rotary Club y la Jefatura de Educación

El Rotary Club San Pedro lanzó una nueva iniciativa con la campaña "Sos Chico, Pensá en Grande" junto a la Jefatura Distrital de Educación. 
El proyecto está destinado a alumnos de 4to., 5to. y 6to. año de las escuelas secundarias. El objetivo es elaborar un proyecto social, dentro de dentro de 5 ejes temáticos. 
Posteriormente, a través de un jurado, se elegirá un ganador, cuyo premio será el financiamiento para la ejecución del proyecto, hasta un monto de $ 10.000.

La intención de esta campaña es involucrar a los jóvenes en las problemáticas sociales y contribuir a que los cambios se produzcan desde los propios sectores de la sociedad que se encuentran involucrados en cada asunto importante. 
 Los ejes temáticos a considerar son: Medio Ambiente, Infancia, Salud, Inclusión Social y Educación. 
Este jueves 23 de abril a las 11, autoridades del Rotary brindarán una conferencia de prensa en el Centro de Comercio e Industria.