Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Polémica por la difusión de fotos en los que se ve durmiendo a vigiladores del Hospital

La difusión a través de las redes sociales de fotografías en las que se ve a personal de vigilancia del Hospital durmiendo en su horario de trabajo subió un escalón el nivel de polémica entre distintos sectores de la atención en el centro asistencial. 
Los vigiladores habían criticado el funcionamiento de la guardia, luego de desmentir a la médica que dijo ser agredida por familiares de una paciente al terminar su servicio. 

“Estamos cansados de que nos echen la culpa a nosotros de todo, porque ellos no atienden, y no se sabe por qué la gente tiene que esperarlos tres horas” había señalado uno de los empleados. 
 La difusión de las fotografías originó un pedido de reunión del coordinador del servicio de vigilancia, en el marco de marcadas diferencias que podrían afectar aún más el funcionamiento del servicio.