Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

No hubo acuerdo en la clínica San Martín y el paro seguirá al menos hasta el viernes

Enfermeros, mucamas y personal de cocina de la Clínica San Martín continuarán hasta el viernes con el paro de actividades en reclamo del pago de sus haberes atrasados. 
La reunión que mantuvieron esta mañana con las autoridades del sanatorio fracasó, luego de que reconocieran que no tienen dinero para afrontar la deuda. 

“Se supone que las mutuales pagarán el viernes, pero hasta ese día seguirá la medida de fuerza. Si no hay novedades el lunes se tomarán otro tipo de medidas porque intervendrá el Ministerio de Trabajo” indicó Liliana Díaz, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina (ATSA). 
 La representante gremial informó que “dentro del paro se está haciendo medicación y controles, pero no se baña a los pacientes, salvo en situaciones extremas, y tampoco está funcionando la cocina”.