Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Las Palmeras y Paraná finalistas del Preparación

El Club Sportivo Las Palmeras de Río Tala y Paraná Fútbol Club disputarán la final del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina. 
En un encuentro disputado en cancha de La Esperanza, el conjunto tálense derrotó a Sportivo Baradero por 2 a 1. 
Los goles de Las Palmeras fueron convertidos por Elías Caballero, el primero de penal. Sandoval había marcado el empate transitorio para los baraderenses, también con la ejecución de un tiro penal, todo en el primer tiempo. 

 Paraná llegó a la instancia definitiva gracias a los penales, tras empatar en tiempo reglamentario con América, en dos goles, en el Estadio Municipal.  El albirrojo se impuso desde los once metros en una tanda de disparos que concluyó 4 a 2. 
Durante el partido, Paraná se adelantó por intermedio de Burini, en el primer tiempo. 
En el segundo, América se quedó con dos jugadores menos antes de los 10 minutos. Luego de algunos incidentes que obligaron a parar el encuentro, el conjunto de la ribera lo dio vuelta con goles de Nicolás Pérez y Fernando Gómez. 
 Sin embargo, Arrieta puso el empate definitivo a cinco del final, permitiendo que su equipo llegara a los penales, y a la clasificación.