Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La hermana de Jeremías Ruibal informó que los sampedrinos en Nepal están a salvo

Braka, el lugar en donde se encuentran los sampedrinos, según informaron en Facebook
María Ruibal, hermana de Jeremías, uno de los jóvenes sampedrinos que se encuentran en Nepal, confirmó a La Radio que mantuvieron contacto con ellos en la madrugada argentina. 
 “Los chicos están bien, a salvo, vieron algunos movimientos de tierra, pero estaban en altura y estuvieron seguros” explicó. 

María relató que llegaron al lugar “de vacaciones, porque estaban recorriendo India, Nepal y otros países”. 
El sismo, confirmó, “los encontró en Annapurna, que es una montaña, pero ellos estaban en una base con los guías, que son gente local y los pudieron orientar bien”. 
En estos momentos se encuentran en un pueblo, a la espera de los acontecimientos, y pudieron mantener contacto con sus familiares a través de la red social Facebook. 
“Se pronosticaban réplicas y tormentas de nieve” agregó María, por lo que se mantendrían en el mismo lugar hasta contar con la seguridad necesaria para continuar con su viaje.